Todxs queremos y deseamos, sentimos paz, amor, placer, excitación, etc., pero desgraciadamente no siempre ocurre así. A veces, los sentimientos de amor, el placer y la pasión nos llevan a sentir frustración, tristeza, e incluso rabia. Puede llegar a afectar a nuestro bienestar, nuestra salud psicológica y sexual, y la de nuestra pareja.

Las relaciones afectivas pueden generar también intranquilidad, sufrimiento y dolor, pueden no cumplir nuestras expectativas iniciales o nuestras necesidades actuales, y acaban afectando a los vínculos que establecemos y a cómo nos relacionamos con lxs demás.

Acudir a terapia individual o de pareja puede ayudarte a poner solución a problemas en la relación de pareja, mejorando tu individualidad y la propia relación. También puede ayudarte a plantearte/os tu/vuestra situación, generando cambio o tomando decisiones que te/os acerquen a un mayor bienestar.

De igual forma, cómo desarrollamos y vivimos nuestra sexualidad es muy importante en nuestra salud psicológica y sexual, nos permite crear nuestra identidad, conocer nuestro cuerpo, disfrutar de nuestra capacidad de placer, etc. Sin embargo, son diversas las circunstancias, experiencias o dificultades que pueden afectar a nuestra sexualidad, sea en un momento puntual, o en una etapa concreta de nuestras vidas. Esto puede suceder en diferentes fases de la respuesta sexual, provocando insatisfacción personal y sexual, llegando incluso a ensombrecer nuestra felicidad.

La terapia sexual puede convertirse en una oportunidad de crecimiento sexual, de superación y de redescubrimiento, y es que, lo que muchas veces vemos como una dificultad, puede acabar convirtiéndose en un nuevo aprendizaje y en nuevas formas de satisfacción y placer.

Sea cual sea la situación con la que te hayas sentido identificadx, estaremos encantados de poder ayudarte a comprender el proceso que estás viviendo, y a generar los cambios necesarios para que te sientas bien contigx mismx, con tu cuerpo y con tu sexualidad.

Cuanto antes afrontemos las dificultades

Más fácil será resolverlas

Contacta Hoy

Centro Grow Up
Psicología y Educación

Dirección
C/ de l’IIla Baleato, 17 – Bajo
12006 – Castellón

Horario de Atención
Lunes a Viernes
09:00h – 12:00h
16:00h – 20:00h

Contacta ahora

Teléfono

657346554

Rellenar formulario