Un Centro – Múltiples Soluciones

GROW UP ESTÁ FORMADO POR UN GRUPO DE PROFESIONALES DEDICADOS AL SECTOR EDUCATIVO, PSICOLÓGICO INFANTO-JUVENIL Y SEXOLOGÍA. CON MAS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTRA PROFESIONALIDAD ESTA GARANTIZADA. NUESTRO ÉXITO SE DEBE A LA VOCACIÓN POR CADA UNA DE LAS ÁREAS DE TRABAJO DESDE LA HUMILDAD, EL TRABAJO DIARIO, EL COMPROMISO Y LA CERCANÍA CON NUESTROS CLIENTES.

yara-grow-up-castellon

YARA

Mi nombre es Yara Mas Gimenez, soy psicóloga infanto-juvenil y mi vocación es descubrir las magníficas formas que tiene la infancia de ver, pensar y sentir.

Ayudar a lxs niñxs en sus procesos psicológicos, entendiendo la terapia como una creación de “ventanas”, donde puedan respirar, expresar y ser ellxs mismxs.
Comprendiendo la psicología, como una lucecita que va guiando a las personas en su proceso de crecimiento, acompañando en la búsqueda de ese maravilloso tesoro, que todxs tenemos en nuestro interior.

carla-grow-up-castellon

CARLA

Mi nombre es Carla Ibáñez Nava, soy Psicóloga General Sanitario, Sexóloga y Terapeuta de Pareja.

La base de mi trabajo es escuchar a las personas que se deciden a hacer cambios en sus vidas y a trabajar aspectos personales para favorecer su crecimiento personal, hacerles reflexionar en los temas que les preocupan y les interesan, para que sean capaces de encontrar, por sí mismxs, las respuestas que están buscando.

Comunicar, transmitir y educar es fundamental en los procesos de crecimiento personal, y las Emociones, el Bienestar Psicológico y la Sexualidad son tres de las áreas más importantes en nuestras vidas, ya que todxs somos seres emocionales, sexuados y sexuales.

Hay tanto que podemos aprender de nuestra Afectividad y Sexualidad, que me parece extraordinario poder ayudar a las personas para que su camino personal se desarrolle de forma positiva, libre y respetuosa.

andrea-grow-up-castellon

ANDREA

Mi nombre es Andrea Segarra Gauchía, soy Maestra de Educación Primaria especializada en Educación Especial, Necesidades Educativas y Dificultades en el Aprendizaje.

Siempre me ha guiado el impulso de ayudar y comprender a lxs niñxs en su proceso educativo. Acompañarles en el aprendizaje y transmitirles estrategias y complementos que les sirvan para la vida.

El amor es una parte muy importante para aprender y a me encanta transmitir y crear en un ambiente cómodo para que todxs estemos en las mejores condiciones.

La frustración, los nervios, la impotencia ante la lectura, la escritura y los exámenes suelen ser las dificultades más comunes y que más preocupan a nuestrxs niñxs, por lo que siempre les voy a enseñar la parte positiva a cualquier adversidad y afrontarla de la manera más óptima junto al aprendizaje.

Todxs somos personas, todos somos diferentes y tdxs tenemos que aprender a respetarnos. ¡Si lo hacemos con amor, mejor!

Centro Grow Up
Psicología y Educación

Dirección
C/ de l’IIla Baleato, 17 – Bajo
12006 – Castellón

Horario de Atención
Lunes a Viernes
09:00h – 12:00h
16:00h – 20:00h

Contacta ahora

Teléfono

657346554

Rellenar formulario